Blog

Exposición colectiva “No Palabras”

Desde hace años, el blog Solienses da un premio a la obra literaria escrita en los pedroches más representativa de ese año. En esta ocasión, el premiado ha sido Juan Bosco Castilla.

Hace poco, esta propuesta se complementó con una exposición fotográfica, llamada No Palabras. Consistía en poner en contacto a cada uno de los ganadores del premio en anteriores ocasiones con un fotógrafo distinto de la comarca, y de forma colectiva y desinteresada, retratar cada uno en su estilo a los autores galardonados. Compañeros de profesión y de aventuras, como son Peter Font, África Villén o Luna Benfer, fueron los encargados de dar forma a esta exposición. Este año, desde Solienses han querido retomar la iniciativa, y añadir a la exposición a los dos últimos premiados por el homónimo premio.

Antonio Merino, encargado de que esta plataforma salga adelante, se puso en contacto conmigo para ver si quería participar en la nueva exposición. Mi respuesta fue clara, “por supuesto que si”. Me puso en contacto con Juan Bosco Castilla, el ganador del premio de este año, y después de una tarde de fotos y pruebas la obra estaba hecha. El resultado nos encantó, tanto a Juan Bosco como a mi.

Adjunto imágenes de la web de Solienses, donde cuentan como fue la entrega del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *