Blog

Recomendado en Bodas.net

Recomendado en bodas.net

¿Conoces la página Bodas.net?

Si estás planeando tu boda, es seguro que si. Aquí puedes encontrar desde fotógrafos, servicios de catering, trajes de novia, hasta coches de caballos y los típicos regalitos que darás a tus invitados. Además de las opiniones y recomendaciones de la gente que como vosotros está preparando este día tan especial.

Desde hace un tiempo tenemos un escaparate en este portal, donde podéis ver información, trabajos, y recomendaciones de parejas que han pasado por el estudio. Gracias a ellas, ya tenemos el sello de bronce de Bodas.net, el primero que se da gracias a las recomendaciones de las parejas.

Un pequeño detalle que nos anima a seguir con las mismas ganas que al principio, seguir hasta conseguir la insignia de plata, la de oro, y seguir trabajando haciendo sentir a las parejas que confían en nosotros tan cómodos y satisfechos como hasta ahora.

Agradeceros no solo la confianza que ponéis en mi, si no el querer recomendarme al resto de personas de una forma tan desinteresada. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *