Sobre mi

Mi historia comienza en 2006, cuando empiezo a formarme como fotógrafo en el Jesús Marín de Málaga, y posteriormente, en 2008, continúo con mis estudios de Realización de audiovisuales y espectáculos en el Ángel de Saavedra de Córdoba. Entre tanto fui cogiendo práctica con trabajos esporádicos, algún que otro bautizo o comunión. También participamos en concursos de cortometrajes (llegando a ser finalistas en ocasiones, como en el Festival de Cine Instantáneo del Eutopía’09), rodajes de videoclips, concursos de fotografía, o cualquier cosa que despertase la creatividad.

 

En 2010 empecé a trabajar en Studio5, en Pozoblanco. Durante los dos años que estuve allí aprendí realmente lo que es el trabajo del fotógrafo. El trato con el cliente y el trabajo junto a otros compañeros de profesión con los que aún trabajo ocasionalmente, fue lo que en mi opinión, me llevó a trabajar de la forma que hoy lo hago.

 

En 2013 hice un intento de trasladarme a Córdoba a trabajar para Voybien.com, una red social nacida en Sevilla en la que tratábamos de contar la vida de la ciudad a través de la fotografía. Cubriendo eventos de cualquier tipo, acompañamos a asociaciones y colectivos culturales, e incluso reportajes urbanos a pie de calle.

 

Ahora mismo trabajo por mi cuenta. Reportajes de boda o books de fotos, cobertura de eventos con fotografía y vídeo, imagen de producto y publicitaria, y en general todo lo que me permita la cámara. Hablamos, me propones tu idea, y la llevamos a cabo. Así de fácil.