Todos los servicios

Bodas

Se trata de un álbum de fotos, con la cobertura del reportaje que tu elijas. Puedes ampliarlo con el vídeo de la boda, sesiones pre y post-boda, o los álbumes mini para regalar a vuestros padres. Puedes elegir entre el álbum clásico con portada personalizada, o las nuevos y elegantes encuadernaciones en lino.

 

Eventos

Eventos deportivos, culturales o de cualquier tipo. ¿Quieres que al día siguiente todo el mundo pueda ver en redes sociales todo lo que tanto esfuerzo os ha costado organizar? Puedes dejar en nuestras manos todo lo que a imagen se refiere, tanto fotografías como vídeo.

 

Publicidad

La imagen cara al público de tu negocio es de lo más importante, por eso te ayudamos a dar la mejor posible. Fotografía de producto para catálogos, videos documental mostrando como haces tus artículos, diseño de tarjetas de visita o carteles, son algunos ejemplos de lo que podemos hacer por tu negocio.

 

Comunión

Cada año, al volver de navidad, puedes ver las novedades en álbumes y reportajes de la temporada de comuniones. Reportajes en estudio, en exteriores, o combinando ambos en el mismo álbum. Son muchos los niños que vienen a hacerse las fotos, por lo que recomiendo venir a reservar la fecha del reportaje lo antes posible.

 

Reportaje infantil

Los peques de la casa se merecen lo mejor, y para ellos tenemos tanto el reportaje básico de estudio, otros más completos con fotos en exterior, y mi favorito: el anuario, un álbum que incluye fotos de su primer año de vida en varias sesiones de fotos.

 

Book de fotos

Cualquier momento puede ser oportuno para hacerse unas fotos. Reportajes de pareja, premamá, en familia, o simplemente si quieres tener unas fotos de las que presumir de ellas. Una sesión de fotos es el regalo perfecto.

 

Marcos a medida

No solo te sacamos tus fotos o posters, si no que te los puedes llevar listos para colgar con los marcos a medida que nos hacen los chicos de Prode. También puedes traer para enmarcar tus propias láminas, puzzles, lienzos o labores de punto de cruz.

 

Revelados

Antes comprabas un carrete de 36 fotos. Hacías 36 y veías las 36. Ahora hacemos miles de fotos, pero no nos paramos a verlas. No dejes que esos recuerdos se pierdan, traelas y las sacamos con la calidad de siempre.